Acusa AMLO a oposición de generar psicosis a usuarios de Metro; critica a encapuchados en marchas

Justifica protección en distintos monumentos y edificios del centro de la CDMX por marcha

 

Al calificar de hipócritas y corruptos a quienes cuestionan la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador justificó la colocación de protección en distintos monumentos y edificios del centro de la Ciudad de México, con motivo de la marcha en contra de la presencia de la Guardia Nacional en las instalaciones.

El tabasqueño volvió a rechazar que se esté militarizando este sistema de transporte en la capital del país con la presencia de elementos de esta corporación con motivos de seguridad, pues dijo, se está buscando prevenir a los usuarios.

Además, criticó a quienes acuden encapuchados a las manifestaciones, ya que son precisamente éstos quienes se encargan de dañar inmuebles públicos y privados, así como monumentos históricos.

El tabasqueño también reclamó al bloque conservador de generar psicosis en torno a los recientes accidentes ocurridos en Metro capitalino, en los cuales una persona perdió la vida y decenas resultaron heridas.