Acusa Lilly Téllez a Sheinbaum de mandar “granaderos” al Senado, para evitar protestas a favor del INE

La panista pidió a la Jefa capitalina que en lugar de estar “persiguiendo” a ciudadanos, mejor vaya tras los delincuentes

La senadora del PAN, Lilly Téllez, acusó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de haber mandado “granaderos” a rodear el Senado de la República, para evitar las protestas a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

En rueda de prensa desde el Senado de la República, la panista aseveró que “la Juanita” del presidente Andrés Manuel López Obrador, había mandado la fuerza policial, y que incluso, al senador Julem Rementería, estaba ordenando que no se acercara ni a la barda de la Cámara Alta.

En tal sentido, pidió a Sheinbaum Pardo que en lugar de estar “persiguiendo” a ciudadanos, mejor vaya tras los delincuentes.

“Diciéndole a él y diciéndonos a todos, que no se debían quitar, nos estaban ordenando y le estaban ordenando al senador Rementería que quitara la mano de los fierros, así que Claudia Sheinbaum, te exijo que limpies las calles de las fuerzas armadas que tienen rodeadas al Senado, vete por los delincuentes, no por los ciudadanos de bien, que tienen el derecho de estar en este Senado”, dijo.