Advierte MAD que ‘lo peor está por venir’ sobre las reacciones del presidente contra sus críticos

 

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, advirtió que “lo peor está por venir” en cuanto a las formas de responder del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quienes lo critiquen o revelen presuntos actos de corrupción en su administración.

A través de sus redes sociales, el exmandatario estatal publicó un video donde aseguró que las reacciones del Ejecutivo federal sobre la investigación periodística que involucra a su hijo mayor con un presunto conflicto de interés, son un distractor para evadir la realidad económica que atraviesa el país.

Andrade Díaz, sostuvo que la crisis en México inició con el nuevo gobierno, tras las decisiones del tabasqueño de parar obras que ya estaban siendo ejecutadas para dar prioridad a sus proyectos que carecen de viabilidad.

El también ex priista, advirtió que seguirán saliendo más señalamientos en las obras “faraónicas” de López Obrador, pero que a la mitad del sexenio ya demostró hasta donde es capaz de llegar contra sus opositores.

“Seguramente descubriremos más corrupción en las obras faraónicas y emblemáticas de este gobierno, veremos a Pemex y a la CFE en caída libre, y veremos que el fuego amigo arreciará en Morena, pues al ser un partido sin disciplina, sin una sucesión ordenada, donde muchos de estos arribistas se han comportado como gánster y oportunistas en otros partidos, pues seguramente harán lo mismo en Morena, por eso sigamos abundando en el falso discurso, en las mentiras de este gobierno que enseñó el cobre a menos de la mitad de su periodo”, afirmó.