Ajusta SAT horarios de atención de acuerdo con el semáforo epidemiológico de cada estado


Debido a la situación que atraviesa el país a raíz de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ajustó los horarios de sus oficinas de atención al contribuyente, de acuerdo con el semáforo epidemiológico de cada entidad.

El organismo precisó que hasta este 15 de enero, el horario seguirá siendo de 10:00 a 14:00 horas en todo el país.

Sin embargo, del 18 al 29 de enero comenzará la variación de horarios.

De lunes a viernes será de las 10:00 a las 14:00 horas en los estados en semáforo rojo, que son Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México y Morelos.

Será ese mismo horario para las entidades en semáforo naranja o alto, en donde se encuentra Tabasco, además de: Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Por otra parte, en los estados con semáforo amarillo  (Aguascalientes, Baja California Sur, Quintana Roo y Veracruz), y los de semáforo verde  (Campeche y Chiapas), las oficinas de atención abrirán de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas y los viernes de 10:00 a 15:00 horas.