Al sur ya le toca, “pero trabajar”, dice Lilly Téllez sobre llevar a esta región planta de Tesla

"Para empezar, dejen de votar por puro grillo sinquehacer”, dice la senadora

¡Se metió con el sur! La senadora del PAN, Lilly Téllez, arremetió en contra el sur del país, al considerar que a esta región ya le toca, “pero trabajar”, al expresar su inconformidad de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiere que la nueva planta automotriz de Tesla se instale en Nuevo León.

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, la legisladora sonorense reprochó que en su “mañanera” de este viernes, el mandatario federal señalara que no es posible que la compañía de Elon Musk elija la entidad del norte para poner su planta, cuando se padece de agua.

En este sentido, Téllez García comentó que las empresas deben de tener libertad para elegir dónde invertir, a la vez que calificó a López Obrador como “un estorbo” para la iniciativa privada.

Sin embargo, un usuario identificado como Tiburonzone21 le respondió que en el sur también se necesita de inversión de esa magnitud, pues dijo, “ya nos toca”.

A lo que, la también aspirante a la Presidencia de la República por el PAN, contestó: “Sí, ya les toca, pero trabajar. Para empezar, dejen de votar por puro grillo sinquehacer”.

Y remató: “Urge construir infraestructura para que las inversiones lleguen”, dando a entender que el sur de México no cuenta con lo necesario para que la nueva planta de Tesla se instale en esta región.