AMLO, envía condolencias a su colaboradora por la muerte de su madre y genera criticas en redes sociales

Las condolencias que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió a Laura González Nieto, jefa de la unidad de la Presidencia de la República, por el fallecimiento de su madre, le generaron críticas en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter personal, el mandatario federal envió un mensaje lamentando la pérdida del familiar de su colaboradora en el gobierno.

Laurita: hoy es un día de tristeza. Por más optimista que sea, no puedo dejar de pensar en el dolor por la partida de tu mamita. Gracias a ella que te trajo al mundo. Nos has ayudado hasta el sacrificio. Te queremos”.

El mensaje generó polémica, primero porque intrigó a varios de los usuarios de redes sociales, pues se desconocía a quien se refería porque solo citó a “Laurita” como destinatario, sin mayor información.

Y posteriormente, al confirmarse que se trataba de una integrante de su gabinete, los internautas, criticaron que López Obrador no tenga el mismo interés por las víctimas de feminicidio, de la delincuencia e incluso, quienes pierden la vida a causa de abuso policial.