AMLO está bien, estable… muy fuerte, asegura Olga Sánchez Cordero

 

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y estable tras contagiarse de coronavirus.

En conferencia de prensa matutina, la encargada de la política interna del país, señaló que ayer martes sostuvo una conversación con el tabasqueño, para analizar diversos temas.

“Yo ayer que me comuniqué con él, precisamente para ver la estrategia de violencia contra las mujeres, que él sabía que iba a ser el de hoy y mañana el tema de bienestar, y el viernes el tema de la comisión de búsqueda de las fosas clandestinas y de la investigación de todo el mecanismo extraordinario forense, está muy bien, o sea que la verdad está muy bien, está muy fuerte, está muy optimista”, indicó. 

“Yo preferiría de verdad de verdad, su salud es buena, obviamente con el tema del Covid y su fortaleza, pero preferiría realmente que no me toca a mí, sino en la tarde a los especialistas en su momento y en su caso, dar alguna información sobre el estado de salud del presidente, pero yo les puedo adelantar que está bien”, señaló. 

La titular de la SEGOB y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ventilaron que en las próximas horas se realizarán otra prueba PCR para detectar COVID-19.