AMLO felicita a las mamás de México y les dedica 'Amor Eterno'

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dedicó “Amor Eterno” del compositor mexicano Juan Gabriel a todas las mamás por el ‘Día de la Madre’.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal, junto a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Muller, con un video, felicitaron a todas las mamás y abuelas de México este 10 de mayo.

La académica inició expresando que en esta ocasión decidió pintar una flores, a las que llamó “Fabula de Flores” por el gusto que tienen las madres de recibirlas.

Asimismo, reiteró a la ciudadanía que por la emergencia sanitaria por el Covid-19 no visiten a sus mamás para no ponerlas en riego y que mejor continúen en resguardo domiciliario.

“Buenos días, hoy es Día de las Madres, esperamos que todas ustedes estén en casita; si su mamá está lejos, por favor no la visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello no vamos a dejar de celebrar. Yo he decidido pintar estas flores que he llamado ‘Fabula de Flores’ porque sé que a las madres les gusta mucho que les regalen flores, y esta vez, porque tenemos que innovar, son flores pintaditas para ustedes, les deseo con mucho cariño que estén muy contentas, reciban llamadas de sus hijos, de sus nietos, y que tengan un día feliz, esperando los mejores tiempos”, expresó.

Por su parte, el tabasqueño manifestó sus felicitaciones a las mamás, a las abuelas y aquellas madres que ya fallecieron, por lo que reveló que su regalo para este día fue la canción del michoacano, la cual inició al concluir su mensaje.

“Les deseo lo mejor, felicidades, hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos pero nos dejaron su cariño, su amor, y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario, Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano, y la canción es bellísima, Amor Eterno, felicidades”, manifestó.

Cabe señalar que el video fue grabado en uno de los pasillos de Palacio Nacional, donde actualmente reside el presidente con su familia, y respetando las medidas de sana distancia.