"Amor con amor se paga", resalta AMLO convocatoria a su marcha; destaca la presencia de jóvenes

La marcha fue dedicada a los percusores del movimiento

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a quienes acudieron este domingo a la Ciudad de México a la marcha que convocó con motivo del cuarto año en que asumió el cargo de jefe del Ejecutivo federal.

El tabasqueño fue recibido a su arribo al Zócalo capitalino por los mexicanos al grito de “no estás solo” y “es un honor estar con Obrador”, por lo que cuando inició con su mensaje se dijo contento por la convocatoria que reunió, por lo que reiteró su dicho de “amor con amor se paga”.

Asimismo, el mandatario federal destacó la presencia de jóvenes en la movilización, por lo que destacó que hay relevo generacional.

López Obrador mencionó que la marcha también está dedicada a los percusores del movimiento de Cuarta Transformación que murieron.

“Recordar y ofrecer este acto a los que fueron precursores y se nos adelantaron y van a seguir estando con nosotros siempre porque son esas personas que cierran los ojos pero se quedan velando y deben de estar muy felices”, apuntó.

Asimismo, el presidente Obrador aseveró que él es maderista, por lo que no cree en la reelección, y es que mientras daba su discurso se escuchó a sus simpatizantes gritarle que quieren que siga en el poder.

“No, no a la reelección, nosotros somos maderistas; sufragio efectivo, democracia efectiva, no reelección”, acotó.

En ese sentido, el tabasqueño aprovechó para confirmar que su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, no participará en futuros procesos electorales.

“Y así como les dije de que somos maderistas y de que no hay reelección, Beatriz ni siquiera aceptó, con todo respeto lo digo, ser primera dama, de modo que ella no va a participar en ningún proceso electoral”, afirmó.