Anuncian Jornada de Vacunación contra el coronavirus en dos alcaldías más de la CDMX

A partir de este lunes arrancará la Jornada de Vacunación contra el coronavirus en dos alcaldías más de la Ciudad de México, en donde se estima inocular a más de 175 mil adultos mayores.

En conferencia de prensa del gobierno de la Ciudad de México, el director de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja, informó que del 08 al 16 de marzo, se estaría aplicando la dosis a las personas de la tercera edad que radican en las alcaldías de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

“En la Ciudad de México, la siguiente semana. Este plan es la fase 3, busca vacunar a 175 mil 556 adultos de 60 y más años, residentes de las alcaldías de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco entre el 8 y el 16 de marzo, lo que representa la totalidad de adultos mayores de estas dos alcaldías”, manifestó. 

“Hasta ahora en la Ciudad de México hemos aplicado 253 mil 169 dosis totales aplicadas al personal de salud de primera línea, que trabaja en áreas Covid, hemos aplicado 143 mil 683 con primeras dosis, y hemos completado el tratamiento completo de primera y segunda dosis a casi 110 mil trabajadores de la salud”, señaló.