Asciende a 10 los fallecidos por la explosión de pipa en Iztapalapa
53 ciudadanos continúan internados en los diferentes hospitales de la capital del país
La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México compartió en su cuenta de X la lista actualizada de personas fallecidas, heridas y dadas de alta, tras la explosión de la pipa en la alcaldía Iztapalapa, la cual revela que ya son 10 las víctimas mortales.
De acuerdo con el reporte más reciente, 53 ciudadanos continúan internados en los diferentes hospitales de la capital del país y 23 más ya fueron dadas de alta.
En este sentido, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, se encuentra realizando visitas a los nosocomios donde permanecen internadas las víctimas de esta explosión; este viernes visitó el Hospital Rubén Leñero y el Hospital Magdalena de las Salinas.
Cabe señalar que, la última persona en sumarse a la lista fue Jorge Islas Flores, quien era personal de apoyo y asistencia a la educación en las instalaciones del CECyT 7 del plantel Cuauhtémoc, así lo dio a conocer este viernes el Instituto Politécnico Nacional (IPN).