Asegura Sheinbaum que pueblo y gobierno son “invencibles” y le dicen “no” a quienes desean provocar violencia en México
También se refirió a algunos actores políticos que andan pidiendo la intervención del extranjero
Cuando “no hay divorcio entre pueblo y gobierno”, ambos son “invencibles”, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo desde Tabasco.
Lo anterior, durante su discurso en la presentación de la planta procesadora de chocolate que se construirá en Comalcalco, donde presumió que cuenta con “tanta aprobación”.
Además, Sheinbaum Pardo dijo que, cuando hay algunos que quieren “provocar alguna violencia” en México, pueblo y gobierno dicen “no”.
“Cuando hay gobiernos cercanos a la gente, cuando el gobierno responde a su pueblo, no hay fuerza que nos pueda detener, somos invencibles, pueblo y gobierno, es invencible nuestro país. Por eso es importante que lo digamos: quienes quieren provocar alguna violencia, el pueblo de México dice: ‘No’. Juntas y juntos, gobierno y pueblo, estamos construyendo la paz. Por eso, cuando alguien que no tiene apoyo popular anda buscando en el extranjero apoyo para venir a intervenir en México, le decimos: México es un país libre, independiente y soberano, no somos colonia de nadie, no somos protectorados de nadie”, enfatizó.