Beatriz Gutiérrez se vuelve tendencia por responder “No soy médico” a usuario que la cuestionó sobre niños con cáncer

Captura de pantalla video @BeatrizGMuller

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se volvió tendencia en la red social Twitter, debido a una respuesta que le dio a un usuario quien la cuestionó sobre la atención que requieren padres de familia de niños con cáncer que desde hace varios meses están exigiendo medicamentos y atención adecuada a sus hijos.

La también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, escribió en su cuenta: “Hace dos años, los ciudadanos –que somos los verdaderos guardianes de la democracia –logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”.

A este mensaje un usuario de nombre José David Guerra Muñoz, le respondió: ¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”. 

Sin embargo, tras generarse una polémica por su respuesta, la escritora tomó la decisión de bajar el tuit de la plataforma y poner candado a su cuenta de Twitter.

Después del informe del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gutiérrez Müller publicó lo siguiente: “Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión ‘No soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarle que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”.