Busca gobierno reducir la violencia… sin represión dice AMLO a las mujeres

 

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a las mujeres que su gobierno se encuentra trabajando para reducir la violencia en el país y garantizar la paz.

Desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que su gobierno no es represivo y que siempre apuesta a la libertad de manifestación y pensamiento de la ciudadanía.

“Buscando reducir la violencia, que podamos garantizar la paz, sin represión, sin masacres, sin violación de los derechos humanos, eso es un orgullo, nosotros no somos represores, no seremos nunca represores, nosotros siempre vamos a estar del lado del partido de las libertades y de la fraternidad”, señaló.

“Podemos decir que como México no hay dos en América, en cuanto a participación de las mujeres en las decisiones públicas, no hay otro país en toda América, con tantas mujeres en puestos de administración o en puestos de representación política, en ningún país de América y nuestro país es de los más avanzados del mundo en cuanto a participación de las mujeres”, añadió.