Con perifoneo en plena jornada electoral en Hidalgo, piden a ciudadanos quedarse en casa; conductor dice no saber quién lo contrató

A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron que autos de perifoneo circulaban por la ciudad de Pachuca, Hidalgo, pidiendo que se quedaran en casa, para evitar la propagación del Covid-19, pese al proceso electoral de este domingo en aquella entidad.

En un video de 1 minuto con 32 segundos, un ciudadano cuestiona al conductor de uno de estos automóviles, que estaba casi a una cuadra de una casilla ubicada en la Colonia Periodistas, sobre la Avenida Revolución.

En la grabación que se viralizó, se escucha cuando el ciudadano le pregunta al conductor de la unidad, que estaba estacionada, si eran de la Secretaría de Salud o quién les había contrato, a lo que el joven dice no saber quien los contrató para dicho trabajo en plena jornada electoral.

"Una pregunta ¿Son de Salud o de dónde son? – (Inaudible) se escucha música de fondo – Como que está desmotivando a la votación, en parte como que no entiendo ¿Quién los contrato? – Yo no sé quien me contrato, yo nada más vengo porque me dijeron que viniera", dialogaron.

En redes sociales, las acusaciones vinieron de ambas partes, hay quienes atribuyen estas acciones a MORENA, por el tema del "Quédate en Casa", mientras que otros señalaron que esto era obra del "PRIAN".