Concluye "con saldo positivo" primera ronda formal de la revisión del T-MEC: Ebrard
Aseguró que México y Estados Unidos reafirmaron esta semana su compromiso de seguir fortaleciendo la cooperación bilateral
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que este viernes se concluyó “con saldo positivo” la ronda de conversaciones bilaterales con la delegación estadounidense de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR) para la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
A través de un video compartido en sus redes sociales, el titular de Economía confirmó que el próximo 16 de junio viajará, junto a la delegación mexicana, a Washington para continuar las discusiones bilaterales programadas y el 20 de julio de nuevo en la Ciudad de México.
Además, aseguró que México y Estados Unidos reafirmaron esta semana su compromiso de seguir fortaleciendo la cooperación bilateral en favor de una América del Norte más integrada, dinámica y robusta.