Confirma Ebrard reunión trilateral este miércoles con Canadá y EE. UU. para abordar el T-MEC

Aseguró que es improbable que deje de existir el Tratado Comercial

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, confirmó una reunión trilateral este miércoles con representantes de Canadá y Estados Unidos, para abordar temas relacionados con el T-MEC.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el funcionario federal precisó que, por el lado canadiense participará Dominic LeBlanc, mientras que, por Estados Unidos, el representante comercial Jamieson Greer.

Asimismo, ante la especulación sobre la negativa de Donald Trump, adelantó los posibles escenarios a los que se enfrentaría México.

Ebrard Casaubón, aseguró que es improbable que deje de existir el Tratado Comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, tras argumentar que, si existiera la intención firme de deshacer el acuerdo no se habría realizado ninguna reunión previa.