Convoca la SEGOB a fortalecer lazos familiares durante crisis sanitaria

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, invitó a las familias de México para que durante esta crisis sanitaria, fortalezcan los lazos de convivencia armónica, y eviten la violencia en este periodo de cuarentena que ha establecido el gobierno.

La titular de la SEGOB, señaló que es momento de practicar la convivencia y de aprovechar para alimentar el alma y el espíritu en un entorno emocional sano. Además, indicó que este problema de salud que nos ha enviado a casa, es una gran oportunidad para conocernos mejor.

Señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete, está trabajando para salir adelante frente a la pandemia.

"Esta situación es real, pero también es una gran oportunidad para conocernos mejor en estos momentos de crisis, para dar lo mejor de nosotros, para acostumbrarnos a sonreír y a compartir espacios, para abrazar a nuestros seres queridos con la sana distancia, para seguir las recomendaciones de nuestro gobierno a través de los expertos en salud que nos hacen a diario. Tú eres un factor importantísimo, para mantener este espacio emocional sano, evitar la violencia en tu familia, propiciar un ambiente de paz", apuntó.