Cuerpos de estadounidenses que murieron en Matamoros serán repatriados este jueves

Los cadáveres saldrán de territorio mexicano a las 9:00 horas, tras haberles practicado la autopsia de ley

Los cuerpos de Shaeed Woodard y Zindell Brown, los ciudadanos estadounidenses que fueron encontrados sin vida luego de ser secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, serán trasladados este jueves a Estados Unidos.

De acuerdo con el diario El Universal, los cadáveres saldrán de territorio mexicano a las 9:00 horas, tras haberles practicado la autopsia de ley.

Autoridades mexicanas confirmaron al medio nacional que el motivo de la muerte de los estadounidenses fue por heridas de arma de fuego, aunque no precisaron el número de impactos que recibieron.

Cabe señalar que Zalayna Brown, hermana mayor de Zindell, una de las personas asesinadas, compartió una página de GoFundMe para que la gente los pueda ayudar con los gastos funerarios.

“Mi familia está tratando de recaudar fondos para los gastos finales de mi hermano Zindell Brown… Como familia, no estamos preparados para todos los costos inesperados debido a esta repentina tragedia”, se lee en la campaña.

En cuanto a los dos sobrevivientes, Latavia McGee y Eric James Williams, actualmente se encuentran recibiendo tratamiento en un hospital de Texas.