Da positivo a Covid-19 senadora Nestora Salgado; su estado de salud es delicado

Foto: @nestora_salgado


El senadora de Morena, Nestora Salgado García, informó que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora dio a conocer que su estado de salud es delicado, por lo que aseguró estar recibiendo atención médica especializada.

Asimismo, indicó que las autoridades sanitarias fueron informadas de sus contactos para establecer la vigilancia epidemiológica.

Nestora Salgado publicó: "Quiero informar que resulté positiva a #COVID19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable. Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica."

Previamente, el coordinador de bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, había informado sobre la salud de su compañera legisladora.

En la misma red social, el morenista escribió: "La pandemia por COVID-19 ha causado dolor, quebrantos y preocupaciones. Les informo que en días pasados la senadora Nestora Salgado, de Guerrero, dio positivo a esta enfermedad. Ya recibe atención y estamos pendientes de su salud y recuperación. Nuestras oraciones están con ella."