Da positivo a Covid secretario de Salud… en Sonora

Foto: @Enrique_Clausen

 

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, informó que el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Enrique Clausen Iberri resultó positivo a Covid-19, por lo que se pondría en confinamiento tras haber tenido contacto con el funcionario.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que el titular de la dependencia le había dado a conocer que tras someterse a la prueba había resultado positivo, por lo que seguiría el protocolo médico.

“Deseo tu pronta recuperación estimado Enrique, nuestras oraciones contigo”, escribió en un primer mensaje la gobernadora priista.

De acuerdo a medios de aquél estado, esta sería la segunda ocasión que Claudia Pavlovich se someterá a la prueba luego que el 21 de mayo diera negativo, tras aplicársela luego que tuvo contacto con un fotógrafo, quien finalmente perdió la vida en junio pasado.

Hasta el último reporte, en esa entidad el número de casos confirmados ha superado los 7 mil, mientras que las personas recuperadas son 4 mil 706 y los decesos por el virus ascienden a 664.