Darle la vuelta al tema de la casa lujosa del hijo de AMLO, pide diputado de Tabasco

 

El coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Héctor Peralta Grappin, se pronunció por darle vuelta al tema de la polémica casa lujosa en Houston, Texas, donde vivió José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que es “increíble” que la agenda nacional se concentre en la discusión de cómo vive el hijo del mandatario, cuando hay otros asuntos qué atender como el problema de salud, de educación, de seguridad pública y la crisis económica que vive el país.

El perredista recordó que el presidente ya pidió que se haga una investigación por la denominada “Casa Gris” y, si hay pruebas, que se presenten.  

Cabe recordar que una investigación realizada por Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), reveló la vida de lujos en el extranjero que lleva el primogénito del presidente López Obrador.

De acuerdo con el reportaje, José Ramón y su pareja, Carolyn Adams, vivieron entre 2019 y 2020 en una residencia de 447 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas a las afueras de Houston, Texas.