Declara Omar Fayad a Hidalgo beneficiado con una terminal área, gracias al AIFA

 

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) representa una terminal aérea “a la puerta” de su estado.

Al tomar la palabra en la ceremonia de entrega, recepción e inicio de operaciones del AIFA, el mandatario hidalguense resaltó que este proyecto beneficiará a la población de su estado en materia de transporte, así como económicamente y en seguridad.

Resaltó que los nueve municipios del sur de Hidalgo que son colindantes con el Estado de México, tendrán mayor desarrollo con esta obra.

El gobernador afirmó que Hidalgo, durante casi tres décadas, buscó beneficiarse con un aeropuerto internacional y aunque la construcción no fue precisamente en este estado, la edificación del AIFA tendrá repercusiones positivas para parte del territorio hidalguense. 

Incluso, durante su discurso, Fayad Meneses aprovechó para promocionar los sitios turísticos y hasta el mole que se realiza en su entidad, pues, dijo, la distancia con Hidalgo respecto del AIFA, es relativamente corta.