Desconfía Andrés Manuel de denuncia contra hijo de Manuel Barttlet

 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo desconfiar de la denuncia que se hizo en contra del hijo de Manuel Bartlett por la venta de ventiladores “usados” e “inservibles”, realizada por la asociación “Mexicanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad”.

Cuestionado en rueda de prensa sobre la inhabilitación que emitió, el lunes 06 de julio, la Secretaría de la Función Pública en contra de la empresa Cyber Robotics Solutions, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, por la venta de 20 equipos al Instituto Mexicano del Seguro Social, el mandatario federal, precisó desconocer el caso.

Sin embargo, acusó que la agrupación, “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad”, que lidera el empresario Claudio X. González, no da mucha confianza.

Por lo que cuestionó públicamente a Claudio X. González sobre la forma en que consiguieron los permisos para tener una planta de energía.

Agregó que el padre de Claudio X. González, Claudio X. González Laporte fue asesor de Carlos Salinas de Gortari, y fue también quien le aconsejó al expresidente Enrique Peña Nieto que aumentara el precio de la gasolina al doble para que el gobierno tuviera más recursos.

Por lo que dijo, luego de ser “los mandones” en el país, ahora se convirtieron en los paladines de la honestidad, sin embargo, no es creíble.