Designan a Bertha Alcalde Luján como directora jurídica de COFEPRIS

Juan Carlos Loera regresa como delegado en Chihuahua

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Bertha Alcalde Luján fue designada como directora del área jurídica de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal anunció que, tras desempeñarse como coordinadora de los programas federales en Chihuahua, Alcalde Luján desempeñará un cargo distinto a partir de ahora.

Cabe mencionar que Bertha María Alcalde Luján es hermana de la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, ambas, hijas de Bertha Luján Uganda, exsecretaria general de Morena.

El mandatario señaló también que Juan Carlos Loera, excandidato de Morena al Gobierno de Chihuahua en el pasado proceso electoral, se reintegrará en una semana a la Función Pública como coordinador de Programas Federales en dicha entidad.

Juan Carlos Loera va a regresar como el coordinador del Gobierno Federal en todo el programa de Bienestar, - ¿Delegado de Bienestar va a ser? - sí, lo que hacía antes de ser candidato… es una gente de lucha, íntegra, honesta, la recomendación que le hicimos es que entienda que ya pasó la campaña y que ahora tiene que trabajar en beneficio del pueblo de Chihuahua”, indicó.