Dispersa Economía 21 600 mdp en crédito a la palabra en lo que va de la pandemia

La Secretaría de Economía reportó que en lo que va de la pandemia del coronavirus, se han dispersado 21 mil 600 millones de pesos a más de 864 mil 800 beneficiarios del Crédito a la Palabra.

Su titular Graciela Márquez, dijo durante la conferencia de prensa sobre los avances y resultados de los programas de bienestar y reactivación económica, que ya está próxima a lograrse la meta de dispersión, que es de 25 mil millones de pesos.

“Tenemos hoy 21 mil 600 millones de pesos dispersados, la meta de dispersión es de 25 mil millones de pesos, como ven, estamos ya cerca de esa meta. Otra forma de ver que tan  cerca estamos de la meta, es que tenemos 864 mil 852 beneficiarios, entonces estamos ya cerca de la meta, pero eso también el que no hayamos concluido con la dispersión explica que algunos de nuestros beneficiarios les llamaron y aún no han recibido indicación de que se dirijan a su sucursal bancaria, seguramente porque están siendo distribuidos”, reportó. 

“Tenemos 13 mil 700 negocios inscritos en la plataforma de Mercado Solidario, y con ello poder avanzar en esta idea de fortalecer la economía local y sobre todo, importante en este momento en favorecer que no haya desplazamientos para adquirir algún bien o algún servicio que tenemos alrededor nuestro, señaló.