Durante el 2025 ingresaron a México 48 millones de turistas, informa Sectur
Defendió las virtudes de la tierra azteca como destino para la llegada de capital extranjero
Durante su participación en un foro turístico organizado por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y realizado en Madrid, España, Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo de México, destacó que, en el 2025, la cifra de visitantes extranjeros alcanzó un máximo histórico de 48 millones de personas, número que representa un aumento del 13.8 por ciento respecto a todo el año anterior.
En el encuentro se promovió la inversión a largo plazo en el país, además de que se anunció un acuerdo entre la entidad financiera y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), para implementar proyectos productivos en México.
Josefina Rodríguez también defendió las virtudes de la tierra azteca como destino para la llegada de capital extranjero, así como la ejecución de numerosas obras de infraestructura vital para el desarrollo de esta actividad, como aeropuertos, carreteras y vías de comunicación.