El obispo de Tuxpan, Roberto Madrigal Gallegos, invita a vivir el verano en familia

Aprovechó para enviar una felicitación a quienes concluyeron sus estudios

El obispo de Tuxpan, Veracruz, el sacerdote tabasqueño Roberto Madrigal Gallegos invitó a los padres de familia a vivir intensamente las vacaciones de verano.

En un video, el jerarca católico expuso que esta temporada del año debe representar también un momento de agradecimiento, pues ha concluido el ciclo escolar.

Además, aprovechó para enviar una felicitación a quienes concluyeron sus estudios y ahora son profesionistas y de paso remarcó que la preparación académica ofrece herramientas para poder servir en la vida.

Además, convocó a los tutores a que junto a sus hijos realicen una limpieza general de su casa, toda vez que "esto permite que los hijos vayan teniendo el sentido de la responsabilidad en el trabajo y en el orden.

"Es bueno organizar con los hijos un día de campo, un asado, convivir con ellos, que los hijos también experimenten que se les aprecia, que se les quiere, que se les ama, es bueno abrazar a los hijos y darles un beso de paternidad o de maternidad.

"Si tienen oportunidad salgan un día o dos de paseo a otro lugar, a veces hace falta, porque así todos adquirimos la fuerza para continuar. El ser cristiano no tiene vacaciones, a donde vayamos, con quien estemos somos invitados en familia a ir a misa", comentó.