“El tiempo de contingencia, una gran oportunidad para proyectar nuestra fe”: Roberto Madrigal

El obispo de Tuxpan agradece a tabasqueños por donar víveres para damnificados de Veracruz

 

El tiempo de contingencia es una gran oportunidad para poder proyectar nuestra fe, expresó el obispo de Tuxpan, Veracruz, Roberto Madrigal Gallegos.

En un mensaje enviado a la Diócesis de Tabasco, el originario de Jalpa de Méndez agradeció a toda la feligresía tabasqueña que, a través de Cáritas, la organización de acción caritativa de la Iglesia católica, donaron víveres para apoyar a los damnificados por las inundaciones en esa zona de Veracruz.

“En el tiempo de contingencia, es un tiempo también de gran oportunidad de poder proyectar nuestra fe, de poder ser caritativos con el hermano que padece un momento especial, como nuestros hermanos de Veracruz, como nuestros hermanos de la Diócesis de Tuxpan a la que pertenezco, mi Diócesis”, expresó.

Monseñor reconoció a sus paisanos, por la caridad con las familias afectadas tras las lluvias de hace más de dos semanas, que impactaron los estados de Hidalgo, Veracruz, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

La Diócesis de Tabasco ha reiterado su llamado a seguir donando despensas, ropa y kits de limpieza, por lo que quienes deseen apoyar a empacar y cargar, el Centro de Acopio de Cáritas Tabasco, opera de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas, y se ubica en la calle principal de la ranchería Anacleto Canabal primera sección a un lado de la ermita Gran Poder.