Eliminación del horario de verano no afecta a la IP, no hay estudio que confirme ahorro: CCET

 

La eliminación del horario de verano no afecta a la iniciativa privada y no hay estudio que confirme ahorro alguno, señaló el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

Y es que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que es muy posible que se eliminen los cambios de horario en nuestro país, debido a los daños que causa a la salud de los mexicanos y el mínimo ahorro económico que significa para el gobierno.

“Mira, la verdad es que he platicado con los presidentes de cámaras que integran el Consejo Coordinador Empresarial, y para nosotros es igual si se continúa o se cambia, de ese tema no tenemos mayor cosa que decir, si las autoridades quieren cambiarlo y si no adelante, continuamos con lo que estamos, nosotros estamos dedicados a trabajar las 8 horas al día que marca la Ley para los trabajadores, y los patrones trabajamos más horas. - ¿No hay ningún ahorro? - La verdad es que no hay ningún estudio que yo te pueda decir, a lo mejor el ahorro es nulo, la verdad que nos es indiferente”, refirió.