En Nuevo León se contagian de COVID 50 niños en 24 horas, revela el gobernador

 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, reveló que en las últimas 24 horas 50 niños se contagiaron de COVID-19, por lo que pidió a la familias continuar con las medidas restrictivas establecidas, para evitar que continúe el aumento de los casos.

En rueda de prensa, informó que hasta el último corte se registraron 348 nuevos contagios, así como tres nuevos fallecimientos por la enfermedad.

El mandatario llamó a los jóvenes a ser responsables y evitar las fiestas, ya que algunas personas de hasta 35 años han fallecido a causa del coronavirus.

Hasta el momento, en la entidad hay 185 mil 374 contagios acumulados y 11 mil 097 defunciones, sin embargo, el 89 por ciento de los pacientes graves están recibiendo tratamiento ambulatorio, mientras que un 11 por ciento ha sido ingresados a un centro médico.

Rodríguez Calderón, pidió respetar el aforo del 50 por ciento en los lugares autorizados y que no se permita el ingreso de mujeres embarazadas a negocios que se encuentren abiertos.