Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a COVID-19

Archivo

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que dio positivo a COVID-19 y que durante los próximos días estará trabajando desde su domicilio.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, señaló que le sorprendió el resultado de ser positivo a la enfermedad, ya que la semana pasada se hizo una prueba y salió negativo, incluso, destacó que no presenta síntomas hasta el momento.

“La verdad es que me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien, de hecho, acababa de hacerme una prueba el pasado viernes, había salido negativo en la reunión que tuvimos de todo el gabinete, he estado monitoreando ese tema permanentemente durante este tiempo, pero bueno, pues hoy salí positivo y estoy tranquilo, me voy a quedar aquí trabajando encerrado en casa, vamos a estar pendientes de los asuntos de Jalisco, por supuesto confío que voy a estar bien, me siento tranquilo porque no tengo, insisto, ningún tipo de dolor, ningún tipo de molestia”, señaló.

Asimismo, Alfaro Ramírez refirió que ha hablado con su gabinete y que las labores del gobierno continuarán realizándose sin mayores contratiempos.