“Eso no se va a dar”, Sheinbaum ataja comentarios de Trump sobre intervención militar en México
Agregó que mantienen un entendimiento conjunto en materia de seguridad
La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que militares de Estados Unidos vayan a realizar operaciones en México, a como sugirió su homólogo, Donald Trump.
Sostuvo que no van a contestar a cada declaración de Trump, porque él tiene su propia forma de ver las cosas y a veces pudieran no coincidir.
Sheinbaum Pardo agregó que ambos países mantienen un entendimiento conjunto en materia de seguridad.
Y tercero, porque ya tenemos un Entendimiento con Estados Unidos en materia de seguridad. -Pero a pesar del Entendimiento, él insiste en estas intervenciones.- No necesitamos contestar a cada declaración del presidente Trump; él tiene su pensamiento, Muchas cosas no estamos de acuerdo, pero siempre buscamos la mejor relación entre México y Estados Unidos. Y hasta ahora, ha sido muy respetuoso", expresó.