Exigen estudiantes de Puebla la renuncia del gobernador por aumento en inseguridad

Estudiantes de diversas universidades del estado de Puebla, entre ellas la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), llevaron a cabo una megamarcha por las principales calles de la ciudad, para exigir justicia por el asesinato de tres de sus compañeros y un chofer de Uber.

“¡No somos cinco, no somos diez, señor gobernador cuéntenos bien!, ¡No somos cinco, no somos diez, señor gobernador cuéntenos bien!”.

Los jóvenes arribaron a las oficinas de gobierno estatal, mejor conocidas como Casa Aguayo, en donde el mandatario Miguel Barbosa, entabló un diálogo con los universitarios, que durante varias horas paralizaron a la capital poblana.

“Ya tienen responsables en la cárcel, los feminicidios por cada feminicidio, hay feminicidas en la cárcel, en Puebla no hay impunidad, tenemos una sociedad violenta, es producto de muchas causas, de muchas causas. Yo celebro estas expresiones de libertad, de universidad viva, que sean así, y ven en mí a alguien que piensa como ustedes, o que fue como ustedes”, añadió.