Extranjero intimida e insulta a niños por uso de cancha en Quintana Roo

La fiscalía abrió carpeta de investigación contra el extranjero

Una persona de origen extranjero intimidó e insultó a niños que estaban usando una cancha en la colonia Juan Bautista, de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo.

A través de redes sociales, el usuario Pedro Canche Herrera, compartió el momento en que dicha persona les reclama a los jóvenes que están invadiendo un espacio en el que, dijo, tiene permiso para dar clases de tenis.

Aparentemente los jóvenes no sabían de ello y jugaban en ese espacio antes que llegara esa persona a reclamarles.

“Puedes descansar en cualquier otro lugar de este pin… pueblo. Porque estás obstruyendo el lugar donde tengo derecho de dar clases de tenis. Eres un pen…, no eres abogado, eres un don nadie. Eres un pen… niño actuando como grande. Actúas como un criminal”, le dijo.

Por estos hechos, la fiscalía de Quintana Roo abrió carpeta de investigación contra el extranjero.

“Este organismo autónomo refrenda su compromiso de procurar justicia, para que se respete la dignidad e integridad de las niñas, niños y adolescentes de Quintana Roo”, publicaron.

Por su parte, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto condenó este hecho e instruyó que se le niegue el uso de espacios públicos deportivos al agresor.

A través de un comunicado apuntó que pedirá a migración que se proceda contra esta persona y se le aplique todo el peso de la ley.