Familiares de víctimas de la L12 piden consulta popular para condenar a culpables de la tragedia

 

Familiares de personas fallecidas en el desplome de la Línea 12 del Metro, urgieron a las autoridades del país llevar a cabo una consulta popular, para condenar a los culpables del desplome de una sección que cobró la vida de 27 personas.

En rueda de prensa, dijeron que es necesario deslindar responsabilidades ya que han pasado tres meses de la tragedia, y hasta el momento nadie ha asumido la responsabilidad de los hechos.

Marisol Tapia, madre de Brandon, quien falleció en el accidente, acusó negligencia por parte de las autoridades capitalinas.

Por su parte la señora Jocabet Pineda, madre de Immer, quien perdió la vida en el percance, dijo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no se encuentra al pendiente de la situación  que viven.

“Que está al pendiente de nosotros como víctimas para ver en que nos puede ayudar, eso es mentira, no sé porque ella se atreve a decir cosas que no son realidad, por eso estamos aquí para pedir que se nos haga justicia, justicia a nosotros, porque a nosotros yo siempre he dicho, ni con todo el oro del mundo me devuelven a mi hijo”, añadió.