Gobierno federal informará el lunes sobre balance en la estrategia contra el coronavirus

Foto: Milenio.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el lunes próximo, informará sobre el balance general de “cómo vamos, y qué sigue” en la estrategia contra el coronavirus que está enfrentando el país.

En su tradicional conferencia de prensa matutina , el jefe del Ejecutivo federal, manifestó que todo esto se hará de acuerdo a los análisis y proyecciones de los especialistas

“El lunes voy a informar sobre este tema en general al pueblo de México, sobre un balance general de cómo vamos y qué sigue, todo esto con apego a los análisis, proyecciones de los especialistas, de los técnicos, médicos, científicos, que nos están ayudando. Pero el lunes vamos a hacer un informe general”, sostuvo.

“Aprovecho para pedirle a los dueños, concesionarios de medios de comunicación que siempre nos han apoyado, para que el lunes puedan transmitir el mensaje a toda la nación, esto es, utilizar las redes sociales, la radio, la televisión, la prensa escrita, para informar a todos. Esto va a ser en la mañana, a esta hora”, expuso.