Hijo del exgobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, se quita la vida de un disparo

El exmandatario publicó un mensaje informando sobre la muerte de su hijo, sin dar mayores detalles.

 

Héctor Javier Astudillo Calvo, hijo del exgobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, falleció luego de dispararse en la cabeza con el arma de un escolta que lo acompañaba, mientras viajaban en una camioneta por la carretera San Miguel de Allende-Querétaro, en Guanajuato.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Guanajuato, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando se recibió un reporte a través del 911 por parte de una mujer que pidió auxilio pues un hombre no le permitía bajar de la unidad en dicha carretera.

Al arribar al lugar, agentes de la corporación se encontraron con un hombre sin vida en el vehículo, quien presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza.

Al descender del vehículo, el hijo del exgobernador priísta tomó el arma de fuego que se encontraba debajo del asiento (del conductor) y se disparó.

A través de su cuenta de Twitter, Astudillo Flores publicó un mensaje informando sobre la muerte de su hijo, sin dar mayores detalles.