Hospitalizan a Beatriz Paredes tras sufrir un accidente automovilístico

Sufrió fractura de un tobillo y un desajuste en la columna

 

Luego de sufrir un accidente automovilístico durante la noche de ayer miércoles, la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra hospitalizada debido a que presentó una fractura en su tobillo derecho y un desajuste en su columna.

“Tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho, estoy bien”, posteó.

Previamente, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, había informado que su compañera legisladora sufrió un percance automovilístico cuando venía de un evento realizado en Hidalgo.

“Ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos y ella fue, tardamos mucho en el informe, salimos casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente. Hablé con ella y está en el hospital, pero está lucida, está bien, está siendo atendida y es una mujer que nos hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña, y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado”, añadió.