Incendio en corralón de la Fiscalía de Tlaxcala consume 184 carros

Sucedió en Tzompantepec

Alrededor de las 10:30 horas de este sábado, se registró un fuerte incendio en el corralón de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala en el municipio de Tzompantepec, el cual consumió 184 vehículos de aproximadamente 600 unidades entre automóviles y motocicletas que se encontraban en el predio.

En la zona afectada se encontraban principalmente coches con más de 10 años de antigüedad, correspondientes a lo que antes era la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Alrededor de 425 unidades que se encontraban en el corralón permanecieron intactos reportó Ernestina Carro Roldán, titular de la Fiscalía de Tlaxcala, quien además aseguró que ya se inició una carpeta de investigación para realizar las indagatorias que determinen el origen de las llamas.

La conflagración se propagó en predios aledaños, por lo que habitantes de la zona fueron alertados, afortunadamente las llamas sólo consumieron pastizales.

Alrededor de las 13:30 horas, el incendio ya había sido controlado, aunque los trabajos para apagarlo al 100 por ciento continuaron algunas horas más.