Llama Ricardo Monreal a inversionistas a confiar en López Obrador

Foto: @RicardoMonrealA

El coordinador de MORENA en el Senado de la República, Ricardo Monreal, llamó a los inversionistas a confiar en el liderazgo del presidente López Obrador, quien ha emprendido las acciones correspondientes frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Sin excesos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha llamado a la calma y la solidaridad. Y sin caer en alarmismo, se aplican ya las recomendaciones de expertos y científicos para proteger la salud de la población; también se apoya económicamente a quienes son más vulnerables. Confiemos”, escribió el legislador en su cuenta personal.

Indicó que el coronavirus ha puesto nerviosos a los mercados, por lo que países como Estados Unidos destinarán inicialmente un billón de dólares; Italia, 27,500 millones de euros; Francia, 300,000 millones de euros; España 200,000 millones de euros y el Banco Central Europeo, 750,000 millones de euros.

Monreal Ávila recalcó que si bien balancear la economía es importante, los estímulos no han podido disipar la desesperación, la incertidumbre y el miedo que experimentan los ciudadanos, quienes afrontarán daños incalculables e inevitables.