Lluvias provocan caos en CDMX y ‘sumergen’ al Centro Histórico
En redes sociales circularon videos de las anegaciones
Las fuertes lluvias que se registraron este domingo en la Ciudad de México provocaron inundaciones y encharcamientos en distintos puntos, incluidos hospitales, además de paralizar el servicio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En redes sociales circularon videos de las anegaciones, mismas que también se presentaron en el Zócalo capitalino y en el Centro Histórico.
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, informó que desde que iniciaron las lluvias activaron el plan “Tlaloque” con todos los servicios de emergencia de la capital.
Una vez más, en diversos puntos de la ciudad se vio a elementos del Agrupamiento Relámpagos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyando para el destape de coladeras, rescate de personas atrapadas en las inundaciones y remolque de vehículos que quedaron varados en el agua.