Michoacán, Estado de México y Durango firman adhesión al INSABI

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y el director general del INSABI, Juan Antonio Ferrer, llevaron a cabo la firma del convenio de adhesión de la administración estatal al nuevo sistema de salud.

A través de sus redes sociales, el gobernador señaló: “¡Ya firmamos el convenio con el INSABI! El gobierno federal y estatal sumamos esfuerzos y voluntades para seguir mejorando los servicios de salud en Michoacán, que hoy son considerados entre los tres mejores del país”.

El mandatario estatal, aseguró que se seguirán cosechando resultados, los cuales se van a sumar al trabajo que han realizado en la materia: “La dignificación y modernización de toda la infraestructura de salud, el mantenimiento de un 90 por ciento en abasto de medicamentos, así como también, resolvimos el problema de pagos al personal y dimos orden al sistema de salud estatal”. 

Por su parte, el gobernador panista de Durango, José Rosas Aispuro, también se reunió con los funcionarios del gobierno federal para llevar a cabo la firma del convenio de adhesión al INSABI

Esta administración, es la primera del bloque de gobernadores del PAN en adherirse.