Niega Miguel Barbosa haber recibido dinero por aprobación de la Reforma Energética

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, negó que haya tenido algún tipo de relación con el exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, y que haya recibido recursos cuando fue senador de la república para aprobar las reformas estructurales impulsadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El mandatario rechazó la información que se presentó en el noticiero de la cadena de televisión Imagen, y que conduce Ciro Gómez Leyva, y precisó que nunca cruzó palabra alguna con el imputado.

“En relación a lo informado por Ciro Gómez Leyva, en su noticiero nocturno de Grupo Imagen, vuelvo a manifestar que nunca tuve ningún contacto con Emilio Lozoya, cuando él fue director de PEMEX, “nunca hablé con él telefónicamente, menos lo vi personalmente”, señala en un tuit.

Por último destaca que nunca solicitó, ni recibió dinero alguno por su participación en la reforma energética o en otra actividad legislativa.

“Reto al señor Lozoya a presentar una sola prueba de ello, a cambio presentaré demanda por daño moral. Mi posición en la reforma energética fue públicamente en contra y de ello hay registros en el Senado; así como, la del grupo parlamentario que coordiné”, expuso para terminar el ahora morenista.