No creen padres de familia de niños con cáncer que los medicamentos hayan sido robados

Captura de pantalla @lasillarota

 

Padres de familia de niños con cáncer que se dieron cita en el Monumento de la Revolución, aseguraron que no creen en el robo de medicamentos oncológicos a la Secretaría de Salud, y anunciaron que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por esta inverosímil situación.

Ismael Rivas, uno de los padres de familia que ha encabezado el grupo, dijo que no se cree que algo así haya pasado, ya que a ellos les han mentido sistemáticamente.

“No creemos que esto del robo de medicamentos sea cierto, dudamos del gobierno, ¿Por qué dudamos del gobierno? Porque nos ha mentido sistemáticamente, sistemáticamente muchas mentiras, como bien dice la abogada Andrea Rocha, han sido mentira tras mentira. Primero del desabasto, que era producido por un monopolio, luego porque estaban combatiendo la corrupción, luego porque había desabasto internacional y ahora salen con que a ‘chuchita la bolsearon’ literalmente y que se robaron los medicamentos”, señaló.

También destacaron que debido a que muchos medicamentos no están en existencia, algunos niños no han podido recibir sus tratamientos a tiempo.