Peregrinos que visitaron la Basílica sobreviven a accidente en Tlaxcala
Un camión embistió dos camionetas que terminaron volcadas; el chofer fue detenido
Un grupo de peregrinos que viajaban a bordo de una camioneta, sobrevivieron a un aparatoso accidente sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Xaltocan, Tlaxcala.
Las personas son originarias del municipio de Lafragua, Puebla, y regresaban de visitar la Basílica de Guadalupe, cuando un camión tipo torton cargado con bultos de cemento embistió, en primera instancia, una camioneta Nissan blanca que, a su vez por la misma inercia del golpe recibido, impactó la unidad en la que viajaban.
Los dos vehículos embestidos terminaron volcados, mientras que el tráiler detuvo su marcha metros más adelante del accidente. En cuanto a su conductor, este permaneció en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.