Por fallas en internet, posponen diputados sesión donde se votaría la eliminación del Horario de Verano

Tras más de media hora sin poder solucionarse el problema, se determinó un receso permanente para retomar los trabajos este jueves.

 

La Cámara de Diputados aplazó para mañana jueves, la sesión en la que se votaría la derogación del Horario de Verano, luego de que se presentaran fallas en el servicio de internet.

Cabe señalar que, desde temprano, la red presentó intermitencias en todas las áreas del recinto legislativo de San Lázaro, lo que impidió a los legisladores emitir su votación durante la sesión de hoy miércoles, la cual se llevó a cabo de manera semipresencial.

Luego de más de media hora sin poder solucionarse el problema, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, determinó un receso permanente para retomar los trabajos mañana jueves.

“Honorable Asamblea, el diálogo con los coordinadores parlamentarios, y con la finalidad de permitir que se solvente el problema técnico que presenta la compañía telefónica, se declara un receso en esta sesión, y cito para reanudar la misma el día de mañana a las 9:00 de la mañana”, dijo.

Y es que estaba previsto que el Pleno de la Cámara de Diputados debatiría hoy miércoles la derogación del Horario de Verano, luego de que el pasado lunes 26 de septiembre, fuera aprobada, con mayoría de 27 votos, por los integrantes de la Comisión de Energía.