Presenta demanda madre de jóvenes que murieron en coladora sin tapa en CDMX

Pide reparación del daño

 

 

Elvira Canchola, madre de Sofía y Esmeralda Sánchez Canchola, jóvenes que murieron al caer a una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México, presentó este viernes una demanda para exigir la reparación del daño.

En entrevista con medios, la mujer exigió al gobierno de la capital del país hacerse responsable de la muerte de sus hijas, al asegurar que se debió a la falta de mantenimiento de la infraestructura urbana.

“Estamos aquí exigiendo justicia nuevamente por mis hijas Sofía y Esmeralda, porque tienen nombre, no son las niñas de la coladera. Estamos exigiendo que el Gobierno se haga responsable, el Estado se haga responsable”, expresó.

Y es que, añadió, durante su comparecencia en el Congreso de la Ciudad de México, el funcionario dijo que el tema de sus hijas ya no debía tratarse porque “ya son carne muerta”.

Por su parte el abogado, Marco Antonio Olivares, indicó que lo que se busca es que la señora Elvira Canchola sea indemnizada integralmente, por los daños que ha sufrido.

“Estamos reclamando la responsabilidad patrimonial del Estado para que la señora Elvira sea indemnizada integralmente contra el daño que ha sufrido. Hasta el día de hoy, ninguna autoridad se ha acercado para que le reparen integralmente los daños que ha sufrido”, dijo.