¡Que se baje! ¡Sólo atiende a la mamá del Chapo! recriminan ciudadanos al presidente Obrador durante su gira por Veracruz

Captura de pantalla video @FONacionalMX

 

Un grupo de ciudadanos recriminó al presidente Andrés Manuel López Obrador, de preferir atender a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que a ellos que en su visita a Veracruz, para solicitarle resolver algunos problemas que enfrentan.

En un video divulgado por la cuenta de twitter Frente de Oposición Nacional, se observa un nutrido grupo de personas acercarse con algunas lonas a la camioneta donde era trasladado el mandatario federal, para exigirle que descendiera y les otorgara algunos minutos.

En la grabación que dura solo 41 segundos, algunos ciudadanos se acercan a las puertas del vehículo, mientras otra persona se pone delante de la unidad para que ésta se detenga.

Construirán 235 sucursales de banco del Bienestar en Veracruz

La construcción de 235 sucursales de bancos del Bienestar dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realiza en Veracruz.

Lo anterior, para que los beneficiarios de los programas sociales no tengan que trasladarse a las cabeceras municipales a cobrar sus apoyos.

“Aquí en Veracruz ya se están construyendo, ya empezamos 235 sucursales del Banco del Bienestar, esto está a cargo de los ingenieros militares. Veracruz tiene 212 municipios y van a establecerse 235 sucursales del Banco del Bienestar para que la gente pueda sacar sus recursos”, manifestó.

López Obrador agregó que 56 mil personas en Veracruz tienen sus Tandas para el Bienestar; y que 10 mil beneficiarios han recibido su crédito a la palabra de 25 mil pesos para enfrentar la crisis de la pandemia del coronavirus.

“Vamos a trabajar en 70 municipios, en colonias populares para introducir agua, drenaje, para pavimentar calles, para construir unidades deportivas y se van a otorgar créditos de vivienda. Aquí en Veracruz 56 mil personas tienen sus Tandas para el Bienestar, créditos. De los Créditos a la Palabra que recientemente se autorizaron, aquí ya se han entregado 10 mil Créditos a la Palabra de pequeños empresarios”, sostuvo.