Que se ponga a "chambear" exige Soraya Pérez a la CFE

Foto: @PerezSoraya

 

La diputada federal Soraya Pérez Munguía, exigió a la CFE que se ponga a “chambear”, luego de que emitiera un comunicado en referencia a  la solicitud de este partido en la Cámara de Diputados, de suspender los cortes del servicio eléctrico en los hogares mexicanos.

A través de sus redes sociales, la priista subió el comunicado emitido a la opinión publica por parte de la comisión, y escribió que ésta pretende meter a este instituto político en un “falso dilema”, y precisó que no existe voluntad política, ni resultados de parte de la empresa productiva.

En el documento firmado por Luis Bravo Navarro, coordinador de Comunicación Corporativa, se puntualizó que el PRI con desfachatez y exhibiendo ignorancia, no reconoce el acuerdo entre la CFE y Hacienda que establece que, pese al incremento del consumo eléctrico en los hogares del país, ante el confinamiento, éstos permanecerán con el subsidio gubernamental.

Finalmente se señaló que la exigencia del PRI para suspender cobros y reconectar a los deudores, obedece a intereses partidistas en tiempos electorales.